fbpx

¿A tu marca la falta claridad? ¿No refleja una imagen profesional?
¿Te resta confianza?

Si estás aquí es porque ya te has dado cuenta que ser un buen profesional no es suficiente para tener un negocio digital, hay que aprender diseño, marketing, ventas, herramientas nuevas… Y a veces es difícil saber por donde empezar, lo sé, lo he vivido.

Te ayudo a tener la claridad que tanto necesitas

No todo el mundo necesita un logotipo, o una web, depende de la fase en la que te encuentres. Son 3 y en cada una te ayudo de forma diferente. ¿en cuál estás tú?

  1. Cuando empiezas necesitas unas herramientas básicas y muy muy sencillas para empezar a crear contenido y una presencia digital sencilla y práctica. 
  2. Llega un momento que quieres dar un salto profesional, quieres ganar visibilidad, ampliar tu comunidad, y que ese cambio sea evidente, suele venir acompañado de querer llegar a otro tipo de clientes.  Es el momento de definir los intangibles de tu marca (valores, misión, visión…) y reflejarlos en una identidad visual que te ayude a tener presencia en redes sociales y otras acciones de marketing.
  3. Ahora ya estás lista, tu emprendimiento o negocio ya tiene un rumbo claro, tu has aprendido un montón de marketing, estrategia y redes, sabes lo que quieres y conoces a tu comunidad ahora sí que necesitas delegar y tener una presencia digital completa y estratégica. 

Branding Tamiz Creativo

Esto es para ti si quieres tener un impacto positivo y profesional con tus materiales de marca.

Si estás dispuesta a implicarte en el proceso para que lo que comuniques realmente refleje lo que haces y cómo lo haces.

Diseño de Marca

Una imagen profesional te ayuda a generar confianza y cobrar los precios que valen tus productos o servicios.

¿Por dónde empiezo el logotipo, una web, redes sociales? Hablamos y te oriento para que solo inviertas en lo que de verdad te puede ayudar a crecer en este momento.

Redes sociales

Tener presencia en redes es imprescindible para crecer y llegar a tus clientes potenciales.

Después de mucho leer y ver vídeos en YouTube te has dado cuenta que planificar, diseñar y gestionar las redes sociales puede ser una tarea abrumadora.

Consultoría Express

Es una sesión on-line en la que puedo ayudarte a tener más claridad sobre tu marca y los siguientes pasos.

O tratar temas muy concretos como elegir tus colores de marca y el resto de aspectos visuales. Enseñarte a usar Canva, Instagram, crear una estrategia de #...

Agenda tu sesión de diagnóstico gratuita

Es una reunión de unos 20 minutos en la que me cuentas sobre ti y sobre tu proyecto. Te comparto ideas, y vemos cual el el siguiente paso adecuado para ti. Además, me conoces y valoras si soy la persona adecuada para ayudarte con tu marca y comunicación visual. 

Yolanda García. Experta en bienestar
Yolanda García. Experta en bienestar
Experta en gestión de estrés y bienestar
Leer Más
Hemos trabajado mi marca desde la esencia, hemos investigado entre las 2 cual era mi forma de expresar al mundo y desde ahí, ella que es la experta ha creado el logo y mi marca para que me ayude a comunicar. Estoy muy contenta con el resultado, cada vez que lo veo me siento muy representada, así que te animo a trabajar con ella, te va a encantar.

Recibe Gratis clases semanales

Diseño, redes sociales, herramientas para gestionar tu negocio y lo mejor, no te quedes con las atascada, me podrás escribir para consultar las dudas.