¿QUIERES conectar con TUS CLIENTES?

EMPIEZA CUIDANDO LOS DETALLES  DE TU MARCA.
TC SOBRE_tarjeta de visita

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

  • Haces tus propios diseños y te das cuenta que no tienen un aspecto profesional. Quieres que te ayude a darle ese toque.
  • Ves como compañeras de profesión tienen diseños que llaman la atención y convierten. Tú también quieres una imagen de marca que atraiga clientes.
  • Tienes ideas de promociones y no sabes comunicarlas.
  • En el sitio que haces tus diseños no tienen en cuenta a quien te diriges, ni tu imagen de marca. No hay mimo, cuidado ni actitud estratégica.

Beneficios de Trabajar tu publicidad o identidad visual conmigo

  • Atraer mejores clientes gracias a una  imagen de marca definida y coherente. Eso supone ahorrarte tiempo en explicaciones porque las personas que se acercan a tu negocio ya tienen claro que se identifican contigo y con lo que vendes. Estás un paso más cerca de cerrar la venta.
  • Trabajo en equipo. Con nuestras primeras entrevistas nos conocemos a fondo para ir en la misma dirección.
Reproducir vídeo
  • Estarás asesorado y acompañado durante todo el proceso. Tomar decisiones sobre nuestros negocios no es fácil, y la mayoría de las veces necesitas una opinión experta de alguien que ve las cosas desde fuera.
  • Además de asesorarte en temas de diseño puedes consultarme tus dudas sobre que material o soporte es el mejor para imprimir tu publicidad.

Sobre Tamiz Creativo

Nace en Madrid en septiembre en 2014, decidí que quería hacer las cosas a mi manera y construir una vida y un negocio a mi medida. Gracias a la constancia y la formación en y el crecimiento personal lo he conseguido.

Me gusta seguir evolucionando y encontrando las mejores soluciones para hacer crecer los negocios  de personas como  tú y yo.

En el siguiente enlace puedes ver los Trabajos que he Realizado para Empresas que Confiaron en Mí.   

En el menú puedes acceder al Blog de Tamiz Creativo donde resuelvo dudas de diseño, imprenta y preguntas frecuentes de otros clientes como tú. Puedes proponer temas. Solo tienes que escribirme a: raquel@tamizcreativo.com

 

Colaboro con otras empresas con las que me complemento. Si tienes alguna propuesta de colaboración me puedes escribir y lo estudiamos: raquel@tamizcreativo.com

Sobre Mí

Fotos sobre Raquel Magro
  • Me llamo Raquel Magro. Nací en La Coruña casi por accidente y he vivido siempre en Madrid así que me siento más madrileña que gallega.
  • Me encantan los gatos y especialmente el que vive conmigo que se llama Kenshin.
  • Me gustan los paseos en bici, bañarme en el mar aunque sea invierno y sobre todo me siento feliz cuando patino.
  • He formado parte de empresas que me permitían trabajar directamente con imprentas, gestionando la impresión de mis propios diseños, y así conocer y controlar todo el proceso: primer contacto con el cliente, diseño y maquetación, preparación del arte final y la entrega impresa del proyecto.
  • Me interesan los temas de salud y su relación con las emociones.
  • En 2014 me saco la titulación de acompañante en Descodificación Biológica y de ahí surge mi proyecto personal (con mis compañeras Sabina Concepción y Eva Vergara) que se llama Canal Esencia Bio, un canal de Youtube donde  tratamos temas para una vida más consciente.
  • El diseño del logotipo y toda la parte gráfica, es mi aporte a este proyecto. Nos encuentras en YouTube y en Facebook.
  • Me considero una persona constructiva. Me entusiasma lo que hago. Y siempre intento que tanto en mi vida como en mi trabajo haya orden, serenidad y coherencia.

Lee el testimonio de Eugenia Rodríguez de Semillarte

Raquel –Tamiz Creativo- es una persona que trabaja muy bien. Como doble empresaria, le encargué la imagen corporativa, logotipo y papelería de mis dos empresas. En ambos casos demostró ser rápida, ágil, creativa, tener la mente muy despierta, un gran dominio de su sector y una alta capacidad para conectar con los deseos del cliente y transformarlos en algo material y concreto. Después de explicarle lo que quería y mi visión, supo plasmarlo en su trabajo como si estuviera conectada mi mente.
Con Semillarte tenía muy claro qué imagen quería dar, nuestros valores como empresa y nuestra seña de identidad: innovación, frescura, originalidad, profesionalidad. Raquel transformó todo eso en una imagen limpia, muy fresca y joven, que llama poderosamente la atención, sobre todo con nuestro color/pantone. Estoy especialmente contenta con el logotipo y las tarjetas de visita. Estas últimas hacen que cada uno de mis clientes se quede un rato mirándola, tocándola, y me pregunten a menudo quién me las hizo. Para Semillarte requería un trabajo fino, muy elaborado, con un exquisito tratamiento del color y un gran respeto por nuestros pilares como empresa.
El resultado es una imagen corporativa muy potente que habla por nosotros y que es nuestra primera carta de presentación. Nos distingue de la competencia y nos hace fácilmente reconocibles. Concuerda al cien por cien con nuestra forma de trabajar.
Con Wonder-car la necesidad era principalmente la urgencia. El trabajo debía ser rápido, directo, claro y sencillo. Ella buceó en el sector para proponerme ideas… recogió las que yo le di y me hizo muchas preguntas para entender el concepto de la empresa. Enseguida estaba creada la imagen, una vez más adaptada a la necesidad. Trazos limpios, líneas sencillas; imágenes poderosas. Además Raquel siempre está ahí para lo que puedas necesitar.
Si tienes una idea, Tamiz Creativo le da forma y te lo plasma a la perfección. Con eficiencia, rápido y con calidad. Si no tienes muy claro por dónde quieres tirar… Tamiz Creativo te pregunta, se sugiere y crea para ti. Invertir en la imagen de tu empresa es lo mejor que puedes hacer porque todo son beneficios que revierten en ti mismo. Recomiendo Tamiz Creativo a todos mis contactos.
Eugenia Rodríguez