15 IDEAS PARA TU NEGOCIO CONVERTIDAS EN 1 RETO

 

Mejora tu negocio- Reto veraniego
Ideas para tu negocio en verano

Cuando bajan las ventas de tu negocio sube el estrés ¿verdad? y en verano pasa  que parece que la mitad de la gente están en la playa o en su casa escondidos del calor. A mí me parece un buen momento para invertir tiempo y dinero en prepararme para septiembre. Por curiosidad busqué en google ideas para aprovechar esta época, y me salió el enlace al artículo de Mejorar tu negocio en verano de sherpafinanciero. Son 15 buenas ideas de esas que a veces se nos pasan por la cabeza y que nunca encontramos el hueco, me parece genial que estén recopiladas en un blog. Aunque yo voy un paso más allá y me pongo el reto de hacer 8 de ellas y en septiembre contaros el resultado. ¿Te animas a hacerlo tú también? Te cuento las que he elegido yo y por qué. Espero que te inspire.

1.  Fórmate

El imprescindible para el que tengo presupuesto anual. Este verano quiero mejorar mi sistema de ventas y he confiado en Isabel y Aharale de Ventamax y su curso de Prospección, Captación y Puerta Fría. En el momento de escribirlo llevamos algo menos de la mitad del curso y estoy realmente contenta.

2. Planifícate

A principio de año hice me puse objetivos, y ahora es un buen momento para revisarlos y encajar los nuevos retos que me han surgido.  Las preguntas que me hago son: ¿En qué me voy a centrar o qué voy a sacar cada mes?  ¿Qué tareas requiere? ¿Tiene fecha tope?

3. Actualiza tu web/ Productos / Servicios

Este es mi GRAN reto, la web va creciendo con el proyecto. Quiero hacer pack de servicios de diseño. Lo que más me suelen pedir. Aunque si tienes alguna sugerencia déjala en los comentarios porfa o escríbeme al e-mail.

4. Redes Sociales

Estos meses me he centrado mucho en Facebook y tengo Linkedin un poco abandonado. Ha llegado el momento de actualizarlo. Y lo que me hace ilusión empezar a incluir infografías en Pinterest como la que veis en este post.
ideas para mejorar tu negocio en verano

5. ¡Papeles a la papelera!

Papeles virtuales… porque lo que quiero organizar mejor son los archivos de mi ordenador y de Google Drive.

6. Investiga

¿Qué están haciendo otros profesionales? ¿Qué nuevas tendencias me pueden interesar? ¿Dónde están mis clientes y qué les interesa?Estos datos me servirán para:

  • Tomar mejores decisiones.
  • Mejorar mis servicios como diseñadora
  • Afinar mi comunicación.

7. Pide testimonios a los clientes

Muy buen momento, yo suelo hacerlo a lo largo del año pero es más fácil cuando tienen más tiempo y están más relajados.

8. Lista de éxitos

Me encanta, pienso ponerlo por escrito. En general le dedicamos mucho tiempo a lo que hay que solucionar y a escuchar a nuestro crítico interior. Así que recordar lo que hacemos bien es vital para empezar septiembre motivados.

Estas son mis tareas para estos meses ¿Y tú qué vas a hacer? ¿Lo compartes conmigo en los comentarios?

Me llamo Raquel Magro, el diseño gráfico es la herramienta que uso para ayudar a vender y a comunicar ideas. Creo que todos tenemos algo especial que ofrecer, y yo puedo ayudarte a descubrirlo y convertirlo en tu imagen de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *